Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

jueves, 6 de mayo de 2010

Kasabian: West Rider Pauper Lunatic Asylum


Como no hay ningún disco nuevo en las últimas semanas que me haya ilusionado especialmente (quitado un semi-recopilatorio de Jimi Hendrix que comentaré) voy a recapitular y hablar de algún disco reciente que siempre habrá quien no lo tenga o no se haya enterado.

En los últimos meses han salido discos nuevos de grupos como Kasabian, Black Rebel Motorcycle Club, Jet, Wolfmother que están muy bien y son verdaderamente recomendables.


Hoy toca hablar del nuevo de Kasabian, West Rider Pauper Lunatic Asylum, que ya debe de tener unos 3, 4 meses y que sigue un poco la línea de los otros 2 que ya tenían: Rock+electrónica (poca por suerte :D). Tienen 4 temas que son claros singles/hits/cancióndepubpopero como Fire, Underdog, Where Did All The Love Go? y mi favorita Fast Fuse. Además también incluyen un par de temas lentillos que aunque no sean ninguna maravilla dan lustre y relleno al disco.

Personalmente es un disco que me gusta mucho y que tengo muy escuchado últimamente y que definitivamente me ha enganchado al grupo, gracias también a los otros 2 discos que tienen Kasabian y Empire que son buenísimos.

Os dejo mis 2 canciones favoritas del disco y un pequeño enlace....


Fire




Fast Fuse (ojo que este video es la bomba)



Disco en: http://www.filestube.com/b22b756d32ce734703e9,g/Kasabian-West-Ryder-Pauper-CD-2009.html


Hasta la próxima que me gustaría que fuese pronto, aunque creo que escogí mala época para inaugurar esto con los exámenes y demás!!





4 comentarios:

  1. muy buenas canciones si señor!

    ResponderEliminar
  2. Un regaliño para estrearche o blog. Ten boa pinta, xa che farei algunha aportacion.

    http://www.youtube.com/watch?v=MPtWh5XjiH0&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  3. Un regaliño para estrearche o blog. Xa che farei algunha aportacion.

    http://www.youtube.com/watch?v=MPtWh5XjiH0&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. ey moi boa a canción .. gústame esa fusión!!

    graciñas!

    ResponderEliminar