Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

martes, 25 de mayo de 2010

Lost


Y tocó a su fin la serie por excelencia de los últimos años. Me da pena que se acabe, siempre me pasa igual con las series y libracos gordos, tanto tiempo disfrutando de ellos y un día de repente desaparecen de tu vida, en mi caso normalmente para siempre porque no me gusta retomar "viejas glorias", me gusta quedarme con su recuerdo simplemente.

Como no se que más decir voy adornar esta entrada con 3 momentos musicales que me gustaron de la serie, puede ser que hubiera alguno más y que no lo recuerde también.... aquí van:


Charlie tocando Wonderwall de Oasis:




Jack en el coche con
Scentless Apprentice de Nirvana:




y mi favorita, Sawyer con Seach & Destroy de Iggy Pop:




Lo dicho, que una pena, y más con ese final tan abierto a la imaginación de cada uno, yo queria algo más "real" por así decirlo, pero bueno. A la serie le doy un 8! :D

6 comentarios:

  1. LA verdad que es una pena, y el final no me termina de convencer, pero bueno...

    Yo siempre me acuerdo de esa escena de Charlie, uno de mis favoritos... Era de Manchester, y tenia un grupo con su hermano, que se llamaba Liam, se nota en quien se inspiraron, no?

    ResponderEliminar
  2. es q no convence para nada, solo a una persona le escuché hablar bien del final ... asiq supongo q tantas personas no podremos estar equivocadas no?? jeje

    y sí, parece ser q había una pequeña inspiración oasiniana por ahí (o como se diga)!

    ResponderEliminar
  3. me llegó al alllma esa parte :')

    qué final, qué final.....poco me convence...enfin qué pena

    ResponderEliminar
  4. yo aun sigo medio indignado por el final taaaan religioso q le metieron, medio se cargaron 5años de serie en 10 minutos de final ...

    ResponderEliminar
  5. sisi justo pienso lo mismo

    después de tantos años, el locke (humo negro raro) en 5 min se lo pulen, y además luego lo de la iglesia....y es que realmente tampoco te dicen nada del final.. no sabes si lo de la isla fue real o no y luego, cómo que juliet es la ex de jack en esa vida? y dharma? y walter y su padre? y así con mil preguntas más me quedé yo, como medio planeta...

    maaal maaal

    ResponderEliminar
  6. ya, es q coincido en tus dudas todas .... lo de como mataron a locke me parece q fue cutríiisimo, q si quitan un tapon y ya no es importal patatin patatan ... no se sabe cuando murieron exactamente, lo de dharma al final solo fue un relleno para alargar la serie unas temporadas (dudo q lo tuvieran pensado desde el principio), lo de Walt me sorprendio un montón, yo siempre q hablaba con la gente decia q era la clave, "ya vereis como el chavalín es el q maneja todo el cotarro" y na .... es q, como me jodio lo de Walt, q mal quedé!! jajaja

    yo empiezo a creer como dijo una amiga q todo era como una prueba de dios en el purgatorio para ver quienes entraban al cielo y quienes no .. pero bueno, tp estoy muy convencido!!

    ResponderEliminar