Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Lori Meyers: Cuando El Destino Nos Alcance


Y sucedió otra vez, otro grupo de pop-rock que cae en las garras de la electrónica. Yo lo veo algo así como una maldición de los grupos modernos que por el miedo a encasillarse empiezan a fuchicar con los aparatitos en el estudio y sacan discos "super innovadores" que a mi, no me suelen hacer ni fu ni fa.

Lo bueno de estos discos es que cuando vean que los directos son un aburrimiento, en el siguiente tratarán de redimirse con un disco de vuelta a los orígenes que seguramente será más rockero (eso o caen en el lado oscuro de la electrónica y no hay Jedi que los vuelva al lado bueno).


Bueno que nadie se me enfade que esto es una crítica personal y gratuita. Además que tiene alguna canción salvable, tipo Mi Realidad que seguramente sonará en todos lados ... e igual con el tiempo hasta mejora ... igual .......

En cuanto a puntuación yo de momento le doy un 3, cuando los vea en directo ya se verá si lo defienden bien y hacen que merezca la pena.

De esta vez al que le apetezca descargarlo que se busque él el enlace, yo por mi parte os dejo aquí una canción la mar de chula de un gran disco, I Just Don't Know What To Do With Myself de The White Stripes. Además que el video con Kate Moss no tiene desperdicio.



Hasta la próxima!!

11 comentarios:

  1. La verdad que, sobre todo a la primera escucha, se hace muy raro el disco. Luego igual gana, por que las canciones siguen siendo pegadizas, estilo Lori Meyers... habra que verlo en directo, coincido contigo.

    ResponderEliminar
  2. ya escuche hace tiempo Mi realidad y la verdad no me convencía....por qué les está pasando a todos los grupos?¿?¿?¿ por vender más? pero si estos han sido casi de lo más indie desde hace ya unos añicos...(mi vena maña xD)

    lo más gracioso es que ahora venderán más y se harán más famosos...siempre pasa igual...

    ResponderEliminar
  3. no te falta razón la verdad, aunque lo de que venderán más no se yo, no lo veo tan claro ... algo parecido a esto hicieron Franz Ferdinand con el último disco, y desde mi punto de vista (conocidos y tal) diría q perdieron seguidores.

    Le di un par escuchas más y algo puede ser q mejore, supongo q ya no coje tanto de sorpresa, pero a mi me sigue sin gustar, se me escapa de los márgenes de mis gustos musicales ..

    ResponderEliminar
  4. bueno, tal vez escuche un poco. al fin y al cabo llevo muchos años y conciertos con este grupo y les tengo bastante cariño.

    si tienes razón. lo mismo les pasó a yeah yeah yeahs, the killers así asá....

    tú crees que volverían otra vez a lo suyo? esque realmente yo tengo una teoría...cuando un grupo saca un disco nuevo o: siguen el mismo estilo de siempre, haciéndose repetitivos al ver que tuvieron éxito con el anterior (maal); cambian de estilo y la cagan (maal); o la buena, que siguen en su hilo y no la cagan (como mando diao por ejemplo, o jet).

    y lori meyers llevan ya sus discos todos del mismo estilo...debieron pensar que ya habían explotado mucho el estilo que llevaban y les apetecía cambiar...
    por mi genial, pero ahí se arriesgan a perder a muchos seguidores (y ganar otros tantos supongo..)

    bueno, no abuso más de tu tablón de comentarios jajaja

    ResponderEliminar
  5. el disco es un asquito, pero lo defienden muy bien en directo. que estuve en las jack sessions y sonaba bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. escucha, escucha .. yo hice lo mismo q tu y por los mismos motivos!jeje

    y si q es verdad q a los Yeah Yeah Yeahs les pasó lo mismo porque a mi disco me gusta menos q el anterior, me quedo con el Show Your Bones.
    Y estos no se, tengo mis dudas de lo q dije, era más un deseo q lo q de verdad puede pasar, pero ojala vuelvan a sus discos anteriores q está claro q funcionan y están muy bien y se dejen de tonterias de estas ...

    un placer tu abusos!! jaja

    ResponderEliminar
  7. Pues despues de leer esto me da mas pereza bajarme el disco...jo! con lo que me gustan lori meyers! y el directo era genial! me lo pase superguay! y no se, era mi grupo indie español preferido...asique no se, me bajare a ver que tal... escuche mi relaidad y si que me parecio que estaba bien, pero a saber el resto.

    Opino lo mismo en lo de franz ferdinand, que el ultimo disco es el peor... aunque luego en directo tocaron muchisimas canciones de los anteriores y estuvo genial el concierto!

    y con the killers... arrrggg!!! el primer disco fue genial... y el segundo tambien estaba bien pero este ultimo...en fin...cagada total!! y encima es cuando se hacen mas famosos.... El verano pasado fui a lisboa a verles en directo y tocaron un cover de joy division, el de shadowplay, y me emocione taanto! me encanta joy division y esa cancion es genial... y empece a cantarla en el concierto como si fuera mi vida en ello.. xD y la gente de alrededor me miraba raro... porque no conocian la cancion... y me di cuenta de que la mayoria de la gente que habia alli solo conocian su ultimo disco.... me parecio tan triste! jaja!

    pero bueno....yo solo espero que the strokes no cambien...que entonces si que me da algo...


    un saludo! :)

    ResponderEliminar
  8. no a ver, tu escúchalo q yo soy de los q piensa q cada persona tiene unos pareceres, y lo q a mi me puede parecer mediocre igual a ti te entra bien .. aunq bueno te veo con buen criterio con lo de The Killers y Franz Ferdinand, asiq quien sabe, igual compartimos ideas! jeje
    y tranquila q no te de verguenza q yo tb soy de idea de q a los conciertos va uno a descargar adrenalina, y si puede ser quedandose afónico desafinando (q no digo q tu lo hagas jeje) pues mucho mejor!!

    Por cierto q para mi The Strokes ya la cagaron bien con su último disco, porq quitando 3, 4 canciones a mi el resto me decepcionaron soberanamente ...

    ResponderEliminar
  9. ay pues a mi el ultimo disco de los strokes me gusta tambien! no se, cada disco es diferente! igual es porque me gustan tanto que no se... no podria decirte cual es mi disco preferido ni mi cancion preferida...jaja es que me gustan todas! lo que me temo es el proximo que saquen....ese seguro que es diferente, lo estoy viendo, y al final se separaran... :( sniff...

    pues ale, me voy a bajar el nuevo disco de lori meyers a ver que tal... ya te dire que me ha parecido! estoy que no tengo tiempo para escuchar discos ni nada...con esto de examenes... pero bueno, aunque sea de fondo mientras estudio neurologia lo puedo poner!

    :) bye byee!

    ResponderEliminar
  10. y por cierto esa cancion de the white stripes es brutal... cada vez que veo una barra de baile en algun bar no puedo evitar intentar imitar a kate moss en ese video xD obviamente no sale nada parecido... jajajaja

    ResponderEliminar
  11. no creo q se separen no, si no se separaron estos años q cada uno anduvo a su bola sacando discos en solitario y tal no creo q se vayan a separar justo ahora ... y nada, nada a darle duro a la neurología q tiene pinta de ser una asignatura cundiente, yo seguiré con las instalaciones de los edificios! xD

    y ya sabes, móntate una barra en la habitación y a practicar, q tal y como está el mundo puede ser una profesión interesante de futuro..

    ResponderEliminar