Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

jueves, 13 de mayo de 2010

It Might Get Loud


Hoy traigo un regalito, aunque para muchos será más bien una tortura, pero para cualquiera que sea medianamente amante de la guitarra y de Led Zep, U2 o The White Stripes seguro que le encuentra su jugo.

Se trata del documental It Might Get Loud, en el que participan Jimmy Page (convertido por momentos en su alter ego Albert Einstein), The Edge y Jack White, tres genios de la guitarra, cada uno en su estilo pero con una personalidad indiscutible. Tocan juntos, muestran sus inicios, truquillos, emocionante!

Para mí fue como una perita en dulce el encontrarme con esto, ver a mi guitar hero favorito (Jimmy), que no el mejor que ese está claro que fue el otro Jimi (Hendrix), dando el callo con mi guitarrista actual favorito (Jack White). Y de relleno por si no llegaba también sale The Edge, guitarrista de U2, una de mis bandas favoritas .... asi que sobran las explicaciones!!



Sin más, que al que le guste que se lo baje que es cundiente, y si alguno quiere más música tendra que esperarse a la próxima actualización, que creo que será de Lori Meyers, aunque no vaticino nada bueno .....

Descargar


Contraseña
: SBCFILE (por cierto, que nadie se me asuste que viene con subtítulos)

Lo dicho, un saludo a tod@s!!

6 comentarios:

  1. Yeah! Buen documental, solo con ver la “cancioncilla” que se marca en su salón, creo que era, vale ya la pena. Cuando Page toca Whole Lotta Love, The Edge y White deberían de haberse arrodillado ante Dios como mínimo!xD Me dejó buen sabor de boca, cada uno con su estilo White te vende que puede tocar con una guitarra de plástico de los chinos y The Ege la precisión. Conozco a quien después de verla se hizo “la guitarra de Jack White” que sale al principio xD Saludos! Buen blog!

    Irene Adler

    ResponderEliminar
  2. Motosicleta-manmayo 14, 2010

    Que boa pinta, non o conhecía. Vouno baixar.
    Por certo, teslle que meter publicidade a saco a esto que senón non é nada jejeje

    ResponderEliminar
  3. Arrodillar no se arrodillaron pero su cara era de babear como niños pequeños, unas caritas .. jajaja

    A publicidade esta é un timo, ou o timador era eu, non sei que me dixeron xa a verdade!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. jaja no tienes ni idea del aire que hace estos días. casi que me tengo que meter piedras en los bolsillos......

    ese documental tiene muy buena pinta. vi el anuncio de ese documental en el youtube,aunque no sabía de dónde sacarlo. me lo descargo ya missmo =)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda un muy buen documental. Una manera de ver tres épocas del mundo de la guitarra. Eso si, si yo hubiese realizado el documental hubiese elegido a otros para ello.

    Evidentemente uno seguro hubiese sido Page, pero me parece que los otros dos son prescindibles y hay personajes mejores. Pero eso no deja de ser una simple apreciación personal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar