Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Dirty Sweet: Of Monarch And Beggards, American Spiritual


Hoy tengo una nueva recomendación musical para vosotros, una gran recomendación me atrevería a decir, se trata de Dirty Sweet, un grupo de rock americano de los de la vieja escuela. He de decir que los descubrí no por mi cuenta si no gracias a un amigo de la facultad con grandes gustos musicales también, y ya no es la primera recomendación que me regala.

El grupo en cuestión es relativamente joven y por lo que he visto no tienen mucha fama ni en su pais, no hay más que ver que casi ni tienen videos en youtube ni gran descripción lastfm, pero ya ganaron un par de concursos de nuevos talentos. Tienen un par de discos ya, el American Spiritual que lo acaban de sacar y el primero Of Monarch And Beggards que para mi es el mejor de los dos. Son dos discos de rock clásico de toda la vida con bastantes canciones buenas y pegadizas, además que no se hacen pesados como suele pasar a veces ya que aun dentro del estilo rock las canciones son bien diferentes, clasicotas, rock sureño, alguna balada con final feliz.... Además cuentan con un plus que es la voz del cantante que me parece especialmente buena, con cambios de timbre y demás que le salen cojonudos. Si tengo que destacar alguna me quedo con Baby Come Home, Red River, Born To Bleed, You've Been Warned, An Empty Road...

Baby Come Home




Lo dicho, un grupo tipo The Parlor Mob o The Answer que no abundan mucho en nuestros tiempos y que alegra la vida encontrarse con ellos de vez en cuando. Le voy a dar un 7 a los dos discos en general porque los escuchos mezclados y apenas se decir que canción es de cada disco.



You've Been Warned




Descarga Of Monarch And Beggards

Descarga American Spiritual

Unha beixoca!

7 comentarios:

  1. Lo bajaré, no pinta mal! Ahora vamos a ponernos serios...xDD con respecto al anterior post.. lost.. yo tengo en la cabeza un caos y no sé si yo soy lenta o realmente no está muy claro.. opto más por la primera opción xD así que ilumíneme..xD Para saber si era tonta o que pasaba ahí.. busqué en wiki por lost, en uno de los sitios ponía que el final de el purgatorio no sería el final(desmentido por los guionistas), al igual que una especie de “el show de truman”, que al principio fue una de las opciones que barajé y que el humo negro fuese un holograma xDDDD el tema es que después de verlo mi idea es la del purgatorio “una prueba de Dios” y con todos las similitudes al menos para mi con la biblia, por ejemplo para mi Jacob es el Jacob bíblico con la misma estoy blasfemando xDDDni idea.. pero mis dudas la razón por la que el humo negro al principio atacaba a unos y a otros los respetaba.. por qué Alpert, Ana Lucía, etc.. no van al “cielo” xDD y a que se refiere el padre de Jack cuando dice que murieron en momentos diferentes ¿? entre otras muuuchas xD con la misma no era el purgatorio y... soy algo corta, realmente este último capítulo me dejó cabreada conmigo misma por no ser capaz de entenderlo..xD y también suelo darle más vueltas de las necesarias xD y que conste que no me disgustó el final, tampoco creo que pudiesen darle un final real (además de que el cielo y todas esas patrañas dan mucho juego), quizás en la tercera o cuarta temporada podrían haberle dado un golpe de tuerca, pero ahora mismo, un final real era prácticamente imposible.. bueno pues eso si puedes iluminarme ya sabes, seguramente estaré equivocada en todo xDD vayan bien los exámenes!

    Irene Adler

    por cierto cuando christian abré las puertas del cielo, anonadada me quedé, me encanta que no se caiga en tópicos! xDDD

    ResponderEliminar
  2. lenta no mujer, yo diria q eres rápida como una centella!! xD .. pues yo no lo habia pensado, pero el rollo ese del purgatorio para ver quien se podia ganar la entrada en el cielo y tal me gusta, eso explicaria q el "bueno" de Ben se quedara fuera .. q ya q estaba y visto la mierda de final hiperreligios de propaganda barata lo q tenia q a ver hecho el Ben era quemar la iglesia con todos dentro!!xDD .. y yo ya no se, habrá q esperar a la edicion en dvd q parece ser q dijeron los guionistas q iban a aparecer una media hora de respuestas a las preguntas q les hiciera llegar la gente y demás ... q si fueran 4horas seguro q las cubrian igual!jejeje
    a mi me jodio porq me desmontó mi teoria sobre q el q hacia todo era Walt, tenia muchas esperanzas en ese chaval ... jejeje
    y na, lo de q Jacob era el bilbico no creo, los guionistas sacaron una nota de prensa en la q ponia q el hermano malo se llamaba Samuel q significaba "el elegido" y q Jacob significaba "el sustituto" en hebreo supongo pero tp se ...... una liada todo!! la clave era Walt, eso seguro .... jajaja

    ResponderEliminar
  3. http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1470020/Lost-Eamp;-La-Biblia---relaciones.html no soy la única loca, eso me reconforta xDD eso si no había muchos más enlaces relacionados... y definitivamente me como demasiado la cabeza.. al terminar de verla llamé a mi hermana xDle digo - y el final que te pareció? - No lo viste? están muertos! - Pero bueno conclusión? purgatorio, universo paralelo. - Ni idea, pero estaban muertos. Mi hermana es de esas que se querían levantar a las 6 de la mañana para verlo.. xDDD tengo que tomarme las cosas con más relax xDD y de Walt no lo había contemplado xDD Ben me gustaba en las primeras temporadas después perdió al igual que Jack que se convirtió en un llorica xD yo me quedo con sayid xD no me di cuenta de la pequeña extensión del comentario anterior ahoraxDD pongo a Jimmy por testigo de que no meteré esos tostones impunemente a nadie.. se reducirá a dos líneas como la gente normal..xDD(excepción lostxD) tola, tola... tes razón..xD IreneAdler

    ResponderEliminar
  4. yo voto por el purgatorio, como q murieron en el accidente y todo fue una prueba para ver quien merecia ir al cielo y quien no, y me jode q sea todo tan religioso pero bueno ... mil dudas q dejaran sin resolver, por lo menos hasta q llegue el dvd ese con las respuestas de los guionistas!
    Y q viva Walt y Desmon, of course, es el más crack, eso q no iba en el avión ni hostias pero bueno, ahora tp recuerdo si estaba en la iglesia o no al final, bah!! q lle den!! jajaja
    A Jimmy pongo por testigo q jamás volveré a pasar hambre! xDD

    ResponderEliminar
  5. Me pide contraseña para descomprimir el disco, ¿cuál es por favor?. Gracias de antemano y buen blog, buenos discos...! Saludos

    ResponderEliminar
  6. sí perdón, ya me la pidieron varias personas .. la contraseña es erawilson

    espero q lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, el disco está muy bueno, rock puro ! Saludos...

    ResponderEliminar