Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 30 de mayo de 2010

Canción Triste de Domingo

Hoy es domingo, una vez más, domingo duro de estudio, duro de falta de actividades ociosas, duro de que te fuiste. Y como domingo que es hoy toca canción triste, ¿y que hay más triste que un blues? Seguramente pocas cosas.

La canción corre a cargo del mayor grupo de la historia, al que casualmente aun no le había dedicado un hueco, extraño ... aquí os dejo con
The Beatles con John Lennon a la voz:


The Beatles - Mailman, Bring Me No More Blues




aaaaaaaaahh los Beatles....

4 comentarios:

  1. vengo a tu blog y lo primero que me encuentro a los beatles!! :) que me encantan!! siempre he pensado que he nacido en la epoca equivocada... como me hubiera gustado poder vivir la emocion de las fans locas de los beatles.. xD yo seria una de ellas seguro!

    :):)

    voy a ver que has escrito sobre lori meyers...

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. nada mejor que blues para canción triste de domingo.......

    ResponderEliminar
  3. el blues es la canción triste por antonomasia, gran estilo!!

    y yo también soy de los q pienso q igual musicalmente hablando pegaba más hace 30 40 años, iba a chupar más conciertos q un tonto ... no en España evidentemente, creo q Manolo Escobar, El Fary y demás no van mucho con mi estilo!! jaja

    ResponderEliminar
  4. me encanta la canción, si esque nací varias décadas tarde en el sitio equivocado... en fin!

    ResponderEliminar