Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

viernes, 30 de abril de 2010

One Way Road

Doy por inaugurado este blog musical que empieza sin ningún tipo de perspectiva en especial más allá de intentar descubrirle a la gente algún grupo, disco, canción, tendencia ... que le pueda mejorar su existencia como tantas veces me ha podido pasar a mi.

Voy a inaugurarlo con una canción desconocida para mi hasta no hace mucho y que medio me ha dado la idea para el título del blog. Se trata de One Way Road de Oasis, uno de los grupos que me pusieron en el buen camino, y que se ha convertido en una de mis favoritas a pesar de no aparecer en ningún disco de estudio de la banda.



Me gustaria facilitar esta labor aportando enlaces de descarga directa de los mismos, pero dado que andan cerrando muchos blogs por causas similares lo mejor será que cada uno se busque la vida. (Aunque de todos es sabido que pongas lo que pongas en filestube.com te lo va a encontrar :D)


Sin más hasta la próxima actualización ... y como diría los guiñoles, buenas noches, noches .. a todos, todos!


(y los Beatles)

1 comentario:

  1. Parece un blog interesante, lo apunto a mi lista de blogs musicales. Aunque solo sea por tener de nombre una cancion de los Gallagher...

    ResponderEliminar